Cuerda de salto

Saltar la cuerda como boxeador

Saltar a la comba en el boxeo puede resultar ser muy sencillo, pero debes tener en cuenta que este ejercicio requiere práctica, al alcanzar un nivel intermedio con la soga te darás cuenta, que es una de las formas más efectivas y divertidas de mejorar su rendimiento en los entrenamientos de boxeo o simplemente obtendrás la resistencia y agilidad que tienen los boxeadores.

A continuación, te menciono algunos de los beneficios que obtienen los boxeadores con la soga para saltar y sabrás por que ellos la usan en sus entrenamientos:

  • Se ejercita la zona alta del cuerpo, brazos, hombros, parte de la espalda y un poco del pecho, lo que te ayuda a tonificar y fortalecer esta zona que es una de las principales en el boxeo, los boxeadores logran mayor potencia de golpeo ejercitándose con la cuerda.
  • Mejora en la zona media, los boxeadores usan la soga para ejercitar los abdominales que a su vez están conectados con las piernas, logrando mayor velocidad en las piernas que se ve reflejado en el ring.
  • Mejor acondicionamiento físico, coordinación entre los brazos y los pies, es uno de los beneficios que obtienen los boxeadores. El salto de la cuerda te permitirá coordinar tu mente y cuerpo, obteniendo velocidad en las piernas y brazos, esto ayuda moverse con mayor facilidad por el ring y durar más raund. lleva tu cuerda para salto de boxeo a muy buen precio, tambien disfruta de nuestras diferentes ofertas en nuestra tienda online.

Mostrando todos los resultados 2

Información

  • VOLVEMOS EN FASE 4 !!
  • ESCRIBENOS PARA ACTIVAR TU PLAN CONGELADO AL INICIO DE LA PANDEMIA. info@contender.cl

Covid-19

!!Info importante!!