Sacos de boxeo

En nuestra tienda on-line encontrarás diferentes sacos, guantes de boxeo y diversos accesorios para que puedas entrenar de la mejor manera en el lugar que estimes conveniente.

Contamos con diversos artículos de marcas reconocidas en el mercado y nuestra marca propia que utilizamos desde el año 2016 en nuestras instalaciones, entregando variedad y alternativas para iniciados o avanzados en este deporte.

Nuestro cotizador on-line cuenta con opciones de retiro en tienda, despacho en Santiago y envío a través de starken (por pagar) para regiones. Si tienes dudas sobre algún producto o necesitas asesoría, escríbenos a ventas@contender.cl

Entrena de manera presencial u on-line junto a nuestro team contender y selecciona a tu medida los implementos para cumplir tus objetivos (ver planes de entrenamiento). Solicita tu clase de prueba y síguenos en nuestras redes sociales para conocer nuestras promociones, eventos y sorteos. (Entrevista entrena en casa)

 

Utiliza nuestro Equipamiento

Equípate en casa y entrena online junto a Contender.

Trabajamos con marcas de productos deportivos tales como: Everlast, Adidas, etc. Además, contamos con nuestra marca propia en gorros, polerones, guantes, vendas y otros, con nuestro logo del club.

Diferentes métodos de pago en nuestra tienda de boxeo

Paga con tarjeta de débito y/o crédito a través de Webpay. Usas tus tarjetas de casas comerciales y no te quedes sin entrenar.

Despachos a todo Chile

Los precios de nuestra tienda no incluyen el despacho. Consulta previamente a ventas@contender.cl por opciones de envío para todo Chile. Envíos gratis sobre mínimo de compra a diferentes comunas de Santiago.

Información

  • VOLVEMOS EN FASE 4 !!
  • ESCRIBENOS PARA ACTIVAR TU PLAN CONGELADO AL INICIO DE LA PANDEMIA. info@contender.cl

Covid-19

!!Info importante!!