Sacos de boxeo

Implementos de boxeo profesional:

En nuestra tienda de boxeo encuentras: Sacos de boxeo de calidad para que puedas entrenar de la manera que de verdad te corresponde ósea como un verdadero campeón, en el siguiente enlace te mostrare una entrevista realizada a nuestro querido entrenador de boxeo, Roberto Orozco por el noticiero China Xinhua News.

Entrena online junto a contender y utiliza todos nuestros productos para cumplir tu objetivo. Si te gusta lo que ves, puedes revisar nuestros planes de entrenamiento.

Contar con sacos de boxeo dentro de tu hogar o el lugar donde más pases es muy buen complemento para tu entrenamiento ya que los sacos de boxeo te permiten entrenar como si estuvieras en un verdadero gimnasio, sin necesidad de estar con otra persona y pulir tus habilidades como boxeador, artista marcial y deportista.

 

Utiliza nuestro Equipamiento

Usa todo nuestro equipamiento en casa y entrena online junto a Contender.

Trabajamos con las mejores marcas de productos deportivos: Everlast, Adidas, entre otras. Puedes probar nuestros propios productos marca Contender. Ofrecemos gorros de lana, polerones, guantes, vendas con el logo de nuestro club de boxeo.

Diferentes métodos de pago en nuestra tienda de boxeo

Paga con tarjeta de débito y/o crédito a través de Webpay. Usas tus tarjetas de casas comerciales y no te quedes sin entrenar.

Despachos a todo Chile

Los precios de nuestra tienda no incluyen el despacho. Consulta previamente a ventas@contender.cl por opciones de envío para todo Chile. Envíos gratis sobre mínimo de compra a diferentes comunas de Santiago.

Información

  • Las clases presenciales se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso.
  • Todos los planes han sido congelados 

Covid-19

!!Info importante!!