Suplementos alimenticios para deportistas

Opiniones de deportistas profesionales sobre los suplementos alimenticios para deportistas

El esfuerzo físico que cada uno realiza en sus disciplinas es muy grande y, por lo mismo, no siempre basta con la alimentación, dormir y entrenar bien para alcanzar un gran rendimiento deportivo. “Es que una persona normal que trabaja y hace deporte, desde una o tres veces a la semana, debería suplementarse por lo menos con un multivitamínico. Sólo por eso, imagina lo que debe ser para un deportista que compite en alto rendimiento”, aseguró Javiera Faletto.

La opinión de la atleta de Coronel es compartida por gran parte de los deportistas. “A veces necesitas un extra. No siempre es suficiente la comida o dormir bien. Yo tengo mis proteínas hace tiempo, pero desde hace tres meses compro zinc en pastillas, complejo B, vitaminas y glutamina. Hasta mejora el ánimo”, dijo el basquetbolista del Campanil, Carlos Lauler sobre los suplementos alimenticios para deportistas.

Ambos deportistas anteriores, compiten regularmente durante los fines de semana y entrenan día a día en sus disciplinas, pero hay quienes llevan su cuerpo al límite. Uno de ellos es Bruno Maggio, quien practica triatlón y ultraman (competencia de tres días que consta de 520 kilómetros entre las tres disciplinas: natación, ciclismo y atletismo, más del doble que un Ironman). “Para un entrenamiento, yo tomo un batido que me demoro 10 minutos en hacer, pero uno de proteínas tarda menos de un minuto. Entonces, en mi caso, que entreno de 6:30 a 8:00 am. y luego me voy al trabajo, no tengo ese tiempo para tomar la juguera y hacerlo. Los suplementos son muy funcionales en especial cuando falta tiempo”, comentó el deportista sobre los suplementos alimenticios para deportistas.

Mostrando todos los resultados 4

Información

  • VOLVEMOS EN FASE 4 !!
  • ESCRIBENOS PARA ACTIVAR TU PLAN CONGELADO AL INICIO DE LA PANDEMIA. info@contender.cl

Covid-19

!!Info importante!!