Boxeo

Enfocado al aprendizaje de las técnicas físicas y mentales de la disciplina, a través de un trabajo integral que varía entre ejercicios al saco, escuela de combate, sparring y acondicionamiento físico. El entrenamiento de boxeo es un deporte destinado a las personas que de verdad quieran surgir en su desarrollo personal, con disciplinas que te servirán en la vida cotidiana, el boxeo ayuda a elevar tu seguridad, tu entusiasmo y tu ganas de disfrutar en el día a día.

Box Training

Diseñado para fortalecer todo tu cuerpo,  tus habilidades, mejorar tu agilidad, desarrollar fuerza y resistencia. Ponemos a prueba tu condición física combinando trabajo en el saco con ejercicios específicos. En Contender contamos con profesores de boxeo profesionales en el área que estarán siempre dispuesto a mejorar tu desarrollo, sacarte de dudas y cuidarte. En el siguiente link puedes ver el perfil de los profesores profesionales en el entrenamiento de boxeo, profesores.

Personalizado

 

Para quienes buscan poner a prueba sus límites individuales y adentrarse en la disciplina. Entrena con uno de nuestros profesores de boxeo en cualquiera de nuestras instalaciones. Desde un principio te prestaran atención para que puedas mejorar de la mejor manera posible. Se fijaran en tu desarrollo profesional cada vez que estés entrenando, mejoraran tus habilidades y te nutrirán con todo su conocimiento para que puedas convertir tus debilidades en fortalezas.

 

Horas Libres

Contamos con horarios de uso liberado del gimnasio, para que puedas complementar tu entrenamiento grupal con tu propia rutina. Si deseas puedes revisar nuestro horario de entrenamiento de boxeo online en el siguiente enlace, horario online.

Información

  • VOLVEMOS EN FASE 4 !!
  • ESCRIBENOS PARA ACTIVAR TU PLAN CONGELADO AL INICIO DE LA PANDEMIA. info@contender.cl

Covid-19

!!Info importante!!